URI

Religión Universal

Juan le dijo:  Maestro hemos visto uno que no era de los nuestros y que expulsaba a los espíritus malos en tu nombre, pero como no andaba con nosotros, se lo hemos prohibido. Jesús contestó: No se lo prohibáis, ya que no es posible que alguien haga un milagro en mi nombre y luego hable mal de mi. El que no está contra nosotros, está con nosotros. Marcos 9, 38-40.
¿Hasta cuándo nos vas a tener en suspenso? Si eres el Cristo, dilo claramente.
Jesús respondió: Yo os lo he dicho, pero no queréis creer. Las obras que yo hago en nombre de mi Padre declaran quien soy, pero no creéis porque no sois ovejas mías.
Mis ovejas conocen mi voz y yo las conozco a ellas. Ellas me siguen y yo les doy la vida eterna para que nunca mueran. Nadie me las puede quitar, porque mi Padre que me las ha dado es mayor que todos, y nadie se las puede quitar a él.  Juan 10, 24-28 
Al fin de los tiempos habrá hombres que se burlarán de las cosas sagradas y vivirán según sus deseos impuros, hombres que causan divisiones, hombres terrenales que no tienen el Espíritu Santo. Judas v. 13.

99. En el cambio cultural en favor de la vida las mujeres tienen un campo de pensamiento y de acción singular y sin duda determinante: les corresponde ser promotoras de un « nuevo feminismo » que, sin caer en la tentación de seguir modelos « machistas », sepa reconocer y expresar el verdadero espíritu femenino en todas las manifestaciones de la convivencia ciudadana, trabajando por la superación de toda forma de discriminación, de violencia y de explotación.
Recordando las palabras del mensaje conclusivo del Concilio Vaticano II, dirijo también yo a las mujeres una llamada apremiante: « Reconciliad a los hombres con la vida ».133 Vosotras estáis llamadas a testimoniar el significado del amor auténtico (Encíclica Evangelium Vitae 25 de marzo de 1995, Juan Pablo II)
lideres religiosos para fomentar la paz  la unidad de los cristianos  Fiesta de Madrid, 9 de noviembre de 2015 Comisión General de Justicia y Paz  2015 Semana Oración Unidad/Materiales
2015/12/2016 semana oracion unidad cristianos/materiales.pdf  http://centroecumenico.org/

 Actos y celebraciones en Madrid  Centro Rey ¿Cuál es la unidad de los Cristianos?  Misioneras de la unidad San Agustín y la unidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario